968 070 115info@valfresh.es

Confianza

Horizontes

Nuestros horizontes son amplios e interesantes, avalados por el trabajo diario, la honradez profesional, la confianza de nuestros clientes y principalmente por la calidad de nuestros productos.

Nuestros puntos diferenciales son los siguientes:

  • Seguridad Alimentaria en todos nuestros productos.
  • Búsqueda de la excelencia en nuestros productos.
  • Disponibilidad y Servicio.
  • Sinergia y colaboración con nuestros clientes.
  • Sistemas de cultivo que respeten el medio ambiente.
En definitiva nuestro objetivo final es:

Conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes

Instalaciones con las que cuenta VALFRESH EXPORT S. L para la actividad

Proceso de enfriamiento y almacenaje:

Contamos con equipos de frío “VACUUM COOLING” capaz de extraer la humedad y enfriar a una temperatura de 2 – 4 ºC en 20-30 minutos, así como cámaras frigoríficas para mantener la mercancía en perfectas condiciones.
– VACUUM COOLING……………………………….1 equipo (para 10 palets)
– CÁMARAS FRIGORÍFICAS………………………. 2.500 m3

Almacen para procesado:
Aunque nuestras producciones se confeccionan en una parte importante en las fincas, sobre todo lechuga iceberg, disponemos de 1 almacén de procesado para asegurar la confección cuando las condiciones climatológicas son adversas.
SUPERFICIE ÚTIL ……………………………… 3.600 m2

Sistemas de Calidad:

Todos los productos cosechados por VALFRESH EXPORT S. L están sometidos a rigurosos controles. Estos se realizan durante el cultivo (análisis de agua y suelo), y una vez recolectados se realizan controles de calidad, para lo cual existe un técnico cuyo trabajo exclusivo es realizar controles continuos relacionados con la calidad y presentación de nuestros productos.

Administración:

Para coordinar toda la actividad de la empresa disponemos de nuestras oficinas, con instalaciones modernas y provistas de las últimas tecnologías.
– SUPERFICIE OFICINAS…………………………………….. 150 m2
En la actualidad VALFRESH EXPORT S.L. cuenta con una moderna infraestructura informática que permite el control económico y financiero del grupo, ofreciendo la información necesaria a directivos y clientes con gran rapidez y fiabilidad.

Contacta con nosotros

* He leído, entiendo y acepto el política de privacidad.